Así hemos pillado a la actriz y cantante más perseguida, querida y odiada del momento: Selena Gómez. Los paparazzis tomaban esta instantánea de Selena en Midtown, en Nueva York, perplejos ante el extraño estilismo de la joven.(un vestido de flores ,elegante y unas botaaassssss altas de montañaaaaaa)
Sola, sin su novio Justin Bieber, con el que numerosas fuentes señalan que está viviendo una crisis de pareja, Gómez aparecía de esta guisa: con un vestido de joven inocente estampado con florecitas en tonos claros, corto y de tirantes, bolso negro de piel y... botas, en color negro, sin atar y una bolsa... ¡al más puro estilo militar!
Con la cara lavada, el pelo recogido y unas grandes gafas de sol, la estrella lucía una imagen más propia para alistarse en el ejército que para una diva que cuida tanto su imagen y que pretende ser un referente de estilo en el ámbito de las celebrities... ¿Qué opinará Justin de este nuevo "espíritu militar" que ha invadido a su chica?, ¿se dirigirá ella al ejército profesional para olvidar los continuos desplantes de su novio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario