Justin Bieber

Justin Bieber

jueves, 10 de marzo de 2011

10 motivos para llamarse Justin Bieber

David Letterman Siempre TIENE sin Sentido del humor ironico Bastante, Esta Vez toco sin tradicional 10 de Por Que Alguien sí Siente Bien llamándose Justin Bieber. Por Cierto, los ESTADOS UNIDOS heno en 8 Justin Bieber.

10. "Me divierte ver la mirada de Decepción de la Gente Cuando Me Conoce"
9. "Me dieron Un Viaje gratis párrafo Nueva York"
8. "El video de Youtube en" corto "El Que El Césped TIENE 10 Millones de visitas"
7 "Si me comporto Como un idiota en Público Toda la culpa es párr él"
6 "La Semana Pasada actue en Delaware Con Las" entradas vendidas y TODAS Nadie ha notado La Diferencia "
5 "El Leído Cartas Las fans de Los Que Mandan un Letterman"
4 "Gane 100 Dólares vendiendo mi pelo en Ebay"
3 "Por Un error de la Oficina de Correos, recibi el Premio de las Naciones Unidas Teen Choice"
2 "A instancia de parte de las molestias constantes, del Hecho Que Nadie me Toma en Serio y de Sentir Que No Tengo Nada Que Ver Con mi tocayo adolescente, ¿Qué Más podria Pedir?"
1 "¡Por suerte no me llamo Charlie Sheen!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario