Sus seguidoras acudieron en masa a una zona comercial de Dublín para verle
Dublín.- Justin Bieber provoca reacciones exageradas en sus fans. Las últimas, las irlandesas que, cual estampida de elefantes, acudieron en masa a una conocida calle comercial de Dublín con el propósito de ver al cantante.
Un mensaje en Twitter hizo saltar la voz de alarma entre las fans de Justin Bieber que entendieron que el canadiense estaba disfrutando de una relajada tarde de compras en la capital irlandesa. Como una estampida, las seguidoras entraron en cada local gritando enloquecidas su nombre y buscándolo por todos los rincones de la calle.
Ante el numeroso gentío, algunos dependientes de las tiendas llamaron a la policía, que a su llegada se encargó de disolver a la masa y apaciguar los ánimos. Con la decepción, las irlandesas corrieron a una conocida cadena de cafeterías, donde se esperaban encontrar a su ídolo.
Sin embargo, no era Justin Bieber quien estaba allí si no un miembro de su equipo, que confirmó, ante la avalancha de seguidoras, que el cantante no se encontraba con él.
Sin duda, Justin Bieber puede decir que, incluso sin su presencia, ha sido capaz de provocar el caos en las calles de Dublín y conseguir que toda una marea de seguidoras persiga un bulo falso salido de Twitter.
Él, mientras tanto, confesaba en la red social estar pasando unos días de lo más relajados en los que, además de batir récords de ventas de entradas a sus conciertos, manda mensajes de lo más cariñosos a su chica, Selena Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario