El cantante devuelve la patada de karateka y golpea a uno de sus bailarines
Justin Bieber la ha liado parda en el 'National Indoor Arena' en Birmingham, Inglaterra, acompañado de Willow Smith durante uno de los conciertos de su gira británica 'Never say Never' .¿Cuál fue la principal sorpresa? Justin ha vuelto a usar su patada de kárate, la que le dió algún susto en el pasado y que ha vuelto a ocasionarle problemas al impactar directamente en la cara de uno de sus bailarines.
Ya se conocía la afición de Justin por el bailes. La joven estrella siempre ha demostrado ser un gran atleta y siempre ha inlcuido en sus actuaciones saltos acrobáticos, simulaciones de lucha en pleno concierto... y kárate. Pues bien, ha vuelto a hacerlo: El sábado, durante su actuación en Birmingham, le dió una patada de kárate a uno de sus bailarines en pleno rostro... y además, el mismo colgó las fotos y el reportaje de The Sun en su twitter.
Lo peor de todo, es que bromea y llega a decir, irónicamente, que: "Aquí se reparten 'castañas' o 'nueces'. Bromas aparte, no es la primera vez que pasa, ni mucho menos, pero los tabloides ingleses lo han destacado tanto como su éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario